Presentación...

En CRITS trabajamos comprometiéndonos con nuestros clientes para conseguir que nuestras soluciones tengan un impacto positivo en su organización de forma tal de ayudar de manera global a las necesidades tecnológicas de PYMES, Micro PYMES, Profesionales y Particulares. Identificadas las debilidades, proponemos soluciones orientadas a aumentar la productividad.

Nos especializamos en temas de Infraestructura (redes, comunicaciones, servidores, cámaras, etc.), Seguridad Informática, Telefonía, Soporte Técnico, Tableros de Gestión (Consultoría de Business Intelligence).

Nuestro segmento de negocio apuntado a la gestión de empresas se especializa en la elaboración, gestión y el desarrollo de proyectos y procesos dentro de un marco de trabajo profesional.

Misión

"Transformar el conocimiento y las tecnologías en valor, para el beneficios de nuestros clientes y las personas que conformamos CRITS, posicionándonos como líderes en la zona."

Visión

"Ser una empresa referente en los servicios que ofrecemos; en continuo crecimiento y cercanía con el cliente, distinguidos por la calidad y el espíritu innovador para el desarrollo de las personas."

Valores

* Enfoque al Cliente

* Innovación

* Profesionalidad

* Compromiso